E-Cloud Stand
E-Cloud System ha creado un producto que te puede acompañar en eventos, ferias, ventas promocionales, ventas navideñas, eventos de temporada (invierno, verano, vacaciones etc.)
Sin integraciones ni complicaciones
E-Cloud Stand te puede acompañar en los diversos Eventos que necesites.
Maneja tu inventario con la confianza y certeza de conocer cuanto vendiste en estas actividades, sin entorpecer la venta, cuadrando tus inventarios.
Fácil, intuitivo y 100% confiable.
E-Cloud Stand está diseñado para montar tu stand en eventos periódicos o esporádicos.
No necesita integraciones facilitando la instalación. De fácil y rápido acceso para los usuarios.
Sin compra de licencias
No gastes en licencias ni te compliques tratando de replicar tu actual software para estas actividades.
Utiliza E-Cloud Stand y trabaja desde tu stand con la facilidad que nuestro software te proporciona, conociendo tu stock en línea.
Accesible desde
dispositivos móviles
dispositivos móviles
E-Cloud Stand es 100% on-line, accesible desde dispositivos móviles.
Facilita el proceso de venta asistida con nuestro servicio de pre-venta, acompañando en todo momento a tu cliente: fidelizando la venta, optimizando los tiempos de tus vendedores, descongestionando la caja y facilitando el pago.
Se adapta a todo tipo de dispositivos
No requiere el uso de equipos sofisticados y se adapta a todo tipo de dispositivos, desde un pc hasta una tablet o un smartphone.
Además puedes solicitar el arriendo de nuestros equipos por el tiempo que se extienda el evento. Prueba nuestros lectores inalámbricos que facilitan los procesos de ventas.