E-cloud Take Away

Sistema de gestión de puntos de venta para Fast food, Botonera de Menus desplegables, precios promociones combos.

Rápido e intuitivo

Es una extensión de E-Cloud Retail, con una interfaz de botonera que permite una mejor interacción del usuario con el sistema para mejorar los tiempos de atención.

La principal característica de los negocios de comidas rápidas es precisamente eso la rapidez. Por esta razón E-Cloud Take Away es el complemento perfecto para tu negocio de comidas rápidas.

Flexibilidad

Sistema 100%parametrizable

Adaptabilidad

Se adapta a las necesidades y requerimientos de cada empresa

Disponibilidad

Acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet

Preventa

Optimice sus ventas y pedidos descongestionando la caja haciendo su pedido más rápido y agilizando el proceso de pago en caja.

Botonera

La configuración personalizada de botones a distintas acciones en forma color y tamaño, permitiendo ajusta las pantallas del sistema a su negocio en base a los requerimientos de cada cliente.
Arme sus menús, combos y modifique sus combos basados en los productos ingresados en la botonera.

Cocina

Optimice al máximo el tiempo del personal E-Cloud Take Away permite imprimir el pedido de sus clientes en cocina. Estos pueden haber sido ingresados en el terminal del cajero de Take Away o algún dispositivo móvil facilitando y agilizando el proceso del pedido.

Reportes

Acceso a la información consolidada de ventas e inventario desde cualquier dispositivo móvil, Tablet, smartphone o pc con acceso a internet

Movimientos de Inventario

Controle el inventario de productos, realice entradas por compras y recepciones en bodega central o directamente en sus locales.
Traslados de productos entre locales, administre los tránsitos entre su bodega y locales o entre locales, con la función de salida recepción en destino. Todos los movimientos en línea.

¿Quieres saber más?

Solicita una demostración sin costo